PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR EN TEVELIN.COM.AR?
  • Seleccioná tus productos

Podés elegir tus productos de nuestra tienda. Aplicar filtros por categorías, marcas, categorías y/o precios. Una vez que escogiste tu/s productos puedes agregarlos al Carrito de Compras o directamente hacer click en Comprar. En el primer caso, los productos que escogiste serán agregados a tu carrito de compras. Al hacer click en Ver Carrito podrás revisar toda tu lista de artículos agregados. Hacés click en Comprar y serás redirigido a la sección Checkout para que puedas escoger los medios de pago. En el segundo caso, serás redirigido a la sección de Checkout directamente donde podrás escoger la forma de pago de tu producto.

  • Carrito de Compras

En esta sección verás el listado de productos seleccionados hasta el momento. Podrás seguir comprando para agregar mas productos, modificar las unidades o eliminar aquellos que no desees comprar en este momento.

En esta sección podrás agregar un código de descuento en caso que lo tuvieras. También podrás calcular los costos de envío de tus productos. Cuando completes la elección de tus productos y escojas las opciones de envío presiona el botón Ir a Finalizar Compra.

  • Finalizar Compra – Checkout

Completá los datos de facturación. Verás en esta sección un breve resumen de tu pedido y podrás escoger las opciones de pago disponibles. Si todos tus datos son correctos, tu compra se habrá realizado con éxito.

Recibirás en tu correo el detalle de tu pedido y tu factura de compra digital.

¿CÚALES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Podés abonar tus compras con

  • Tarjetas de Crédito.
  • Tarjetas de Débito.
  • Mercado Pago.
  • Efectivo a través de Rapipago y Pago Fácil.
  • Transferencia bancaria.
¿CÓMO SE ENTREGA MI PRODUCTO?

Realizamos envíos a todo el territorio argentino (excepto Tierra del Fuego) por medio de operadores logísticos. Esta modalidad de entrega tiene un costo adicional el cual puedes calcular ingresando tu código postal al momento de confirmar tus productos en el carrito de Compras.

Podrás escoger servicios como:

  • Entrega en Domicilio.
  • Retiro en Sucursal de nuestros operadores logísticos más cercana a tu domicilio.
  • Retiro en Sucursales de Tevelin S.A.
¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA IMAGEN?
  • Las imágenes publicadas son suministradas por nuestros Proveedores razón por la cual son meramente ilustrativas que no necesariamente representan la realidad. Por este motivo, no tienen carácter contractual.
  • Las características estéticas y/o especificaciones técnicas pueden modificarse sin previo aviso. Recomendamos realizar las consultas que considere necesarias para evacuar cualquier duda que pueda presentarse al momento de realizar la compra.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA AL MOMENTO DE RECIBIR MI PRODUCTO?
  • Entrega en Domicilio y/o Retiro en Sucursal de nuestros Operadores Logísticos ´mas cercana a su domicilio.

Solo podrá ser recibida por el Titular que realiza la compra, presentando al momento de la entrega el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).

  • Retiro de productos en Sucursal de Tevelin S.A.

Solo podrá retirar su producto de nuestras sucursales el Titular que realiza la compra, presentando el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) a nuestros Colaboradores.

  • Verifique el estado de su producto

Recordar verificar el estado en que se entrega/retira su producto antes de prestar conformidad mediante la firma, aclaración y número de D.N.I. en el Remito de Entrega y/o Guía de Transporte.

La Firma, Aclaración y Número de D.N.I. será muestra de tu conformidad respecto del producto, estado, marca y modelo entregado.

¿CÓMO HAGO PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?
  • Para ver el estado de tu pedido, podés ingresar a la sección Seguir mi Pedido y seleccionar la compra de la cual deseas obtener información.
  • También ingresando en la pagina del operador logístico por el cual enviamos tus productos con el número de seguimiento que te enviamos por correo electrónico.
¿QÚE PASA SI AÚN NO RECIBÍ MI COMPRA?
  • Vencidos los plazos de entrega informados al momento de la compra, te pedimos que nos informes de tal situación. Para ello puedes utilizar los medios de contacto que se encuentran disponibles en el sitio, o ingresando al siguiente formulario.
¿DÓNDE ENCUENTRO MI FACTURA DE COMPRA?
  • Tu factura de compra se envía a la dirección de correo electrónico informada al momento de finalizar la compra. Del mismo modo, puedes descargarla de la sección Mi Cuenta ingresando a Mis Compras.
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